Las Frases mas Bonitas, Chulas de Cumpleaños

21:42





Las Frases mas Bonitas, Chulas de Cumpleaños

“Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa… un día hermoso. Feliz cumpleaños.“
“Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que también te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar. Feliz cumpleaños.“
“Que este cumpleaños sea una perla más en el collar de tus aventuras.”
“Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños.“
“Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. ¡Feliz Cumpleaños!“
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada